Empresa


La vocación de servicio de Arte Andino impulsa a la empresa a perfeccionarse, para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio y producto. Esperamos que este recorrido sea de gran ayuda y descubra sobre lo que nos gusta hacer.

Historia

Arte Andino, es una empresa pionera en la producción de joyas en filigrana, una tradición sostenida mas 30 años, su historia es aquella que venimos tejiendo día a día con los hilos finos del metal precioso, este gran oficio y magnífico arte posee una complejidad sin par y que en el Perú solo lo trabajan los artífices orfebres, apostamos por la conjunción de los conceptos, y la diversidad de los materiales con los que podemos transformar el metal, para así lograr una calidad expresiva. Nuestras joyas en filigrana muestran el arte y la cultura de nuestros maestros, que con el pasar del tiempo ha sido nuestro principal motivo para renovar e ir acorde con las tendencias actuales, pero sin perder la esencia de nuestra tradición la cual nos distingue.

Misión

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de joyas de alta calidad, distinguiéndonos por desarrollar una joyería moderna en filigrana, ofrecemos a nuestros clientes un producto innovador, con una calidad estándar internacional, acorde con las exigencias del mercado actual y buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

En el 2015, seremos una empresa líder a nivel nacional, reconocida por la innovación en el diseño de joyas modernas en filigrana, reflejando la identidad y tradición de nuestra cultura peruana, con proyección internacional.